Mis Servicios

Aviso: este Programa va a proporcionarte una alta dosis de seguridad, felicidad y éxito.

Dejar de lado tu imagen te está saliendo muy caro y lo sabes.

Eres una mujer hermosa, luchadora, auténtica, inconformista y profesional.

Y sabes que la imagen importa.

Sabes que la imagen es una herramienta poderosísima de comunicación.

Y sabes que podrías sacarte muchísimo más partido.

Pero no haces nada…

Estás superada en muchas facetas de tu vida (personal, familiar, económica…)

Y sin embargo, cuando te miras en el espejo por las mañanas sientes que te apetecería muchísimo darle otro rollo a tu imagen: un nuevo corte de pelo, un estilo más atrevido, utilizar más complementos…

Ha llegado el momento de escucharte y de darte prioridad.

Porque te mereces disfrutar de una imagen que potencie tu belleza, que refleje tu estilo genuino y que te hable de ti y de lo que eres capaz sin decir ni una palabra.

Si estás dispuesta, yo estoy lista para que trabajemos.

Soy y mi trabajo consiste en ayudarte a potenciar tu estilo y enseñarte a sacar el máximo partido a tu imagen de la cabeza a los pies. A partir de aquí, organizar tu armario y optimizar tus compras será coser y cantar.

Creo firmemente que todas las personas tenemos un estilo propio y una belleza genuina y cuando conectamos con ellos destacamos de manera natural.

Por eso me gusta trabajar de forma personalizada.

Voy a analizar tu colorido personal, tu estilo, tu silueta, tus facciones, tu forma de vida, tus objetivos personales y profesionales. Te voy a pedir que me hables de tus gustos, de tus complejos, de tus sueños. Juntas vamos a ir construyendo esa nueva imagen que te hará sentir feliz y llena de energía.

Quiero que elegir tus estilismos te resulte fácil, divertido y empoderante.

Y para conseguirlo necesito que seas autónoma. Tienes que saber que vas a acertar en cualquier decisión que tomes sobre tu imagen y por eso voy a explicarte detenidamente qué prendas, complementos, tonos de maquillaje, corte de pelo y peinados te quedan bien y por qué. Y te voy a dar pautas claras para gestionar tu armario y tus compras.

Como ves no me guardo nada.

Quiero que tengas a tu disposición todos los recursos que a mi me hubiera gustado tener en su día para ir a tiro hecho.

Es hora de decir adiós al estrés, a los complejos y a la monotonía.

Di sí a una imagen fresca y auténtica que te ayude a afrontar tus proyectos.

Ni tu presupuesto ni tu agenda van a ser un obstáculo en tu camino hacia la imagen que te hará brillar

Ahora que estás aquí quiero decirte que el tiempo y el dinero que vas a emplear va a ser muy poco en comparación con los resultados que vas a conseguir:

  • verte más guapa
  • sentirte segura, contenta, inspirada y motivada
  • disfrutar comprando
  • tener siempre claro qué ponerte y encontrarlo en tu armario
  • acertar con tu nuevo corte de pelo
  • sentirte identificada con tu estilo
  • atreverte con nuevos colores, complementos, tendencias…
  • “invertir” en tu imagen en lugar de “gastar” (o malgastar)

Porque cuando tienes claro cuál es tu estilo y lo que te queda bien, tu vida se simplifica, tu energía aumenta y te sientes imparable.

He diseñado este programa pensando en las necesidades de mujeres como tu: Incoformistas, con poco tiempo, presupuesto limitado y muchas ganas de verse bien.

El Programa “Tu Solución de Estilo Online” es una experiencia intensa y que requiere compromiso por ambas partes, pero te aseguro que va a merecer la pena porque vas a ver resultados casi de forma inmediata y nos lo vamos a pasar genial.

Quiero que te sientas cómoda y libre para expresar tus dudas y opiniones. Quiero que te permitas soñar e ir más allá de lo que es correcto o posible aquí y ahora. Vamos a conectar con tu estilo genuino, con tu auténtica belleza, con tus objetivos personales y profesionales y luego bajaremos todas estas revelaciones a tierra. Porque tu imagen tiene que hacerte feliz en tu día a día y ayudarte a conseguir lo que te propongas.

En esta modalidad de trabajo online hacemos dos sesiones de 60 minutos cada una:

  • en la primera sesión vemos juntas las herramientas personalizadas que he diseñado y te he enviado previamente
  • y en la segunda resolvemos todas las dudas que te surjan después de haber organizado tu armario.

He diseñado una metodología específica gracias a la cual vas a obtener resultados magníficos aunque no trabajemos juntas físicamente.

A continuación te explico, paso a paso, cómo nos vamos a organizar.

Metodología

0. Prepárate para la aventura

Es hora de que tu imagen hable de ti.

Te mereces sentirte guapa y segura en tu propia piel y en cualquier situación de tu vida cotidiana.

Mi objetivo es ayudarte a conseguir esa imagen auténtica y funcional que deseas y para ello necesito conocerte: cómo es tu día a día, cuáles son tus gustos, qué objetivos quieres conseguir…

Por este motivo, antes de nuestras sesiones online, voy a pedirte que contestes a las preguntas de 3 cuestionarios , que me mandes una serie de fotografías para poder analizar tu colorido personal, tu óvalo facial y facciones y tu silueta y proporciones y que hagas un ejercicio con imágenes.

Esta valiosísima información me va a permitir diseñar y personalizar totalmente las herramientas con las que vamos a trabajar durante las sesiones y que te voy a enviar al final de cada una de ellas para que saques el máximo partido al tiempo que vamos a compartir.

1. Asesoría de Imagen Integral

Dedicaremos dos horas (120 minutos) a analizar todos y cada uno de los elementos de tu imagen, a partir de las herramientas personalizadas que te habré enviado previamente.

Saldrás de la sesión teniendo claro qué es lo que te queda bien y por qué y conectarás con tu estilo genuino y con el mensaje que deseas comunicar al mundo. A partir de aquí, organizar tu armario y optimizar tus compras será coser y cantar.

La asesoría de imagen integral tiene cuatro partes:

  1. estudio del color
  2. visajismo
  3. análisis de estilo
  4. estudio morfológico

1. Estudio del Color

 

Conocer cuáles son tus mejores tonos es la base para construir la imagen atractiva y auténtica que deseas.

El color es el elemento más importante de tu imagen porque produce un efecto estético inmediato, influye en tu estado de ánimo y en tu energía personal y te ayuda a comunicar.

Cuando utilizas tus mejores colores tu rostro se ilumina, tus facciones se potencian, tus ojos destacan más, tu expresión se relaja y los signos del cansancio y las líneas de expresión se difuminan.

También puedes utilizar el colorido de tus prendas y complementos de forma estratégica para potenciar tu silueta.

Y puedes elegir los tonos que, además de favorecerte, te ayuden a conseguir tus objetivos personales y profesionales.

Para esta primera parte utilizaremos 2 de las herramientas personalizadas que habré diseñado a partir de los cuestionarios y las fotografías que me has enviado:

  • tu Carta de colores en formato pdf para que la lleves en tu móvil cuando vayas de compras o la utilices a la hora de organizar tu armario,
  • tu Informe de color, en el que te indico cuáles son tus colores estrella, tus mejores neutros, combinaciones novedosas…

También te indicaré cuáles son los tonos de maquillaje y de tinte y mechas que potencian tus tonalidades naturales.

Y te explicaré cómo puedes utilizar el color en función del mensaje que quieras comunicar o de tu energía personal en un momento determinado.

2. Visajismo

Tu corte de pelo y peinado son dos elementos clave en tu imagen por dos razones:

  • porque el estilismo que elijas para tu cabello va a acompañarte durante un tiempo,
  • porque tu corte de pelo y peinado modifican el colorido y la forma de tu rostro (para bien y para mal) y tu rostro es lo primero que ves cada mañana y en lo primero en lo que se fijan los demás.

Así pues, es fundamental que luzcas un corte de pelo y un peinado favorecedores, que estén en sintonía con tu estilo personal y que sean actuales.

A partir de las fotografías que me has enviado para el análisis del color, realizaré un análisis pormenorizado de tu rostro (tu óvalo facial y tus facciones) que me permitirá indicarte cuáles son el corte de pelo y peinados que más te favorecen y también asesorarte sobre la forma y diseño de tus gafas, pendientes, sombreros, collares, etc.

Con toda esta información confeccionaré y tu Dossier sobre cortes de pelo y peinados. Durante la sesión revisaremos juntas este Dossier y, al final de la misma, te lo enviaré en formato .pdf  para que puedas utilizarlo de referencia cuando vayas a la peluquería y a la hora de elegir los complementos que utilizas cerca de tu rostro.

3. Análisis de Estilo

Si algo tengo claro después de estos años trabajando como asesora de imagen es que todas las personas tenemos un estilo único y cuando conectamos con él y dejamos que se exprese, destacamos de manera natural.

Puede que pienses que no tienes nada de estilo o que tu estilo no está definido porque tus conjuntos no tienen mucho que ver entre si. La primera afirmación no es cierta: tienes un estilo propio. Y la segunda es una verdad a medias: es cierto que nuestra forma de vestir cambia en función del lugar y el momento en el que nos encontremos y de la actividad que estamos desarrollando pero detrás de estas distintas formas de vestir existe un hilo conductor que es nuestro estilo personal.

A partir de la información que me has facilitado a través del cuestionario de estilo y del ejercicio con imágenes y elaboraré y te enviaré tu Dossier de estilo en el que encontrarás pautas e inspiración para potenciar ese estilo que habla de ti.

No obstante, durante la sesión, revisaremos juntas este Dossier e intentaremos afinar todavía más.

Voy a ayudarte a conectar con el estilo con el que realmente te sientes identificada y feliz más allá de lo que pienses que es correcto o adecuado atendiendo a tu edad, tu trabajo o tu forma de vida.

A partir de aquí te mostraré cómo puedes conseguir que este estilo se exprese con independencia del nivel de vestuario que requiera tu actividad profesional o del momento personal en el que te encuentres.

4. Estudio Morfológico

¿Cuándo fue la última vez que te miraste al espejo y pensaste “estoy fantástica”?.

Ha llegado el momento de quererte y gustarte porque tu cuerpo es un regalo y las prendas y complementos tienen que ser un envoltorio a su altura.

Mi experiencia profesional y mi propia trayectoria vital me han enseñado que la belleza real se construye a partir de la autoaceptación y del autoconocimiento.

El primer paso es aceptar tu cuerpo tal y como es aquí y ahora porque la resistencia genera frustración y sufrimiento. Por el contrario, cuando estás dispuesta a mirarte y a quererte tal y como eres puedes decidir hacia dónde quieres ir y fijarte objetivos realistas: si hay algo que te gustaría cambiar (o no), qué es lo que quieres potenciar… a partir de aquí te pones manos a la obra y celebras todo lo que vas consiguiendo.

Y el segundo paso es el autoconocimiento.

En este punto de tu vida es muy probable que ya hayas ido observando qué prendas te estilizan más o te resultan más cómodas, pero tal vez no sepas por qué o tus conclusiones no sean totalmente acertadas.

Por mi experiencia profesional puedo decirte que un gran número de mujeres:

  • desconocen cuáles son sus puntos fuertes y si los conocen no saben cómo potenciarlos;
  • se sienten acomplejadas por determinadas características que resultan imperceptibles a los ojos de los demás o que incluso son objetivamente bellas;
  • creen tener una silueta que no se corresponde con la forma real de su cuerpo;

Un estudio pormenorizado de tu tipo corporal y proporciones va a ofrecerte una nueva visión objetiva y real de tu físico ya que para mi análisis utilizo referencias y parámetros específicos de la asesoría de imagen totalmente independientes de los dictados de la moda.

Para mí lo importante no es la talla ni el peso sino la proporción porque la proporción resulta bella a los ojos y por eso no necesito que te quites la ropa ni tampoco pesarte o medirte. Mi objetivo es enseñarte a potenciar tu silueta y esta es la base sobre la cual vamos a trabajar.

En esta última parte de nuestra sesión aprenderás a “hacer magia” con las prendas y complementos.

Vas a descubrir cómo determinados patrones, tejidos, estampados y colores pueden estilizar tu silueta y cómo el uso “estratégico” de ciertos complementos puede enfocar la atención hacia las partes de tu cuerpo que más te gustan.

Porque las prendas y complementos están a tu servicio. Tu cuerpo no es nunca el problema. El origen de tus complejos e inseguridades es el desconocimiento y todas las creencias erróneas que todas las mujeres hemos ido construyendo a lo largo de nuestra vida.

Ya es hora de dejar atrás la autoexigencia y la crítica. Aprende a elegir y combinar tus prendas y complementos y siéntete a gusto con tu cuerpo más allá de lo que te cuenten por ahí. Disfruta probándote ropa que potencia tu silueta y deja de perder el tiempo mirando prendas que no te hacen justicia.

Para esta última parte de nuestra primera sesión vamos a utilizar una nueva herramienta personalizada: tu Guía para potencia tu figura. La iremos revisando juntas y te la enviaré en formato .pdf.

Se trata de una herramienta que vas a poder consultar siempre que lo necesites y que voy a utilizar como base para mis explicaciones.

2. Planificación de Vestuario

Dedicaremos esta segunda sesión de 1 hora (60 minutos) a resolver todas las dudas que te hayan surgido tras haber realizado tu auditoría de armario y la planificación de tus conjuntos para esta temporada.

Quiero que disfrutes de un armario totalmente adaptado a tus necesidades, de modo que puedas utilizar el 80% de tus prendas el 80% de tu tiempo.

¿Te imaginas levantarte cada mañana teniendo claro qué ponerte y encontrar tu armario perfectamente organizado?. Después de esta sesión todos tus días empezarán así.

Para que puedas ponerte manos a la obra te enviaré mi Planificador de Vestuario, una herramienta en la que te explico de manera detallada y práctica:

  • cómo llevar a cabo la selección y descarte de prendas y complementos
  • cómo organizar tu armario
  • cómo planificar tus estilismos de manera que cuando abras el armario cada mañana puedas ir a tiro hecho

El objetivo es que te tomes tu tiempo y que pongas en práctica todo lo que hemos aprendido en la primera sesión de asesoría de imagen integral (color, estilo y morfología).

Así pues, antes de nuestra segunda sesión tendrás que realizar una revisión de tu armario y descartarás todo aquello que no te favorezca o que no se encuentre en buen estado. La idea es que dejes sólo aquellas prendas y complementos que te gusten, que te sienten genial (teniendo en cuenta las pautas sobre color, estilo y diseño que hemos aprendido en la primera sesión) y que te vayas a poner para que puedas centrarte en crear tus estilismos.

Si quieres y te sientes con ganas, es muy recomendable que hagas fotografías  a los estilismos que has creado  y  que me las envíes al menos 48 h antes de la fecha que fijemos para esta segunda sesión. Así podré verlos y darte alguna orientación adicional si es necesario.

Y todas aquellas prendas y complementos que te planteen dudas sobre si conservarlos o no puedes dejarlos aparte, me mandas fotos con ellos puestos y te ayudaré a tomar una decisión.

El procedimiento es el siguiente:

  • a partir del Planificador de Vestuario que voy a enviarte en formato .pdf tú realizas la auditoría de tu armario y elaboras conjuntos con las prendas y complementos que hayas decidido conservar.
  • me envías fotografías de todos o algunos de los conjuntos que hayas creado para esta temporada. Puedes hacerte las fotos con ellos puestos o colocándolos sobre la cama o una mesa.
  • y también puedes enviarme fotografías de las prendas y complementos que no sepas si conservarlos o deshacerte de ellos.

Insisto en que es importante que estas fotografías me las envíes al menos 48 horas antes de la fecha que fijemos para esta segunda sesión que será la que a ti te venga bien.

Entiendo que llevar a cabo una revisión completa de nuestro armario lleva su tiempo y que no siempre es fácil encontrar una mañana, una tarde o incluso un día libre para ello.

Tómatelo sin prisa pero sin pausa y cuando ya tengas todo listo me escribes y fijamos día y hora.

No obstante, te recomiendo que no dejes pasar más de un mes porque tu motivación habrá disminuido.

Como ves, el Programa Tu Solución de Estilo es una experiencia intensa que te aseguro va a cambiar tu vida. Así lo describen las mujeres maravillosas con las que he tenido el honor de trabajar. Estoy deseando que seas una de ellas.

¿Te animas?

Lo que te Llevas (es mucho)

El Programa “Tu Solución de Estilo Online” incluye:

* 4 Servicios:

  1. estudio del color
  2. visajismo
  3. análisis de estilo
  4. estudio morfológico

* 5 Herramientas personalizadas:

  1. tu Carta de colores en formato pdf para que la lleves en tu móvil cuando vayas de compras o la utilices a la hora de organizar tu armario,
  2. tu Informe de color, en el que iremos apuntando cuáles son tus colores estrella, tus mejores neutros, las combinaciones que más nos hayan llamado la atención, etc.
  3. tu Dossier sobre cortes de pelo y peinados
  4. tu Dossier de estilo
  5. tu Guía para potenciar tu figura

* Mi asesoramiento personalizado y exclusivo durante 2 sesiones de 1 hora. Es decir, 2 horas de asesoría de imagen sólo para ti.

Lo que pagas (es una buena inversión)

Y todo esto por 160 € (iva incluido)

El pago lo realizarás a través de mi página de compras (encontrará el botón rosa que te llevará hasta la misma al final de la página).

Vas a poder utilizar tanto Paypal como tarjeta bancaria.

Es un método muy sencillo, seguro y transparente

Garantía Devolución 100%

Estoy segura de que:
  • si sigues mis instrucciones,
  • me envías los cuestionarios y fotografías que necesito dentro del plazo y con los requisitos que te pido
  • haces tuyas y aplicas las pautas, ideas y consejos que te voy a compartir contigo
  • utilizas correctamente las herramientas personalizadas que voy a elaborar y enviarte vía email
Las sesiones van a ser muy instructivas y profundamente transformadoras para ti y vas a conseguir verte más guapa, sentirte segura y simplificar tu vida.
No obstante, si al recibir los cuestionarios o el ejercicio o incluso si durante la primera media hora de nuestra primera sesión sientes que este Programa no es para ti, sólo tienes que decirlo y te devolveremos el importe íntegro que has pagado:
  • si decides abandonar el Programa antes de nuestra primera sesión por Zoom, tienes que enviar un email a hola@susiefe.com comunicándonos tu decisión. Por favor, envíanos el email al menos 12 horas antes del día y hora fijados.
  • Si decides abandonar el Programa una vez iniciada la primera sesión vía Zoom, deberás hacérmelo saber durante los 30 primeros minutos de nuestra la misma. Haremos una pausa, te preguntaré y, si decides no continuar, pararemos la sesión. Seguidamente tendrás que enviarnos un email a hola@susiefe.com comunicándonos tu decisión.*
MUY IMPORTANTE: En Susi EFE nunca se graban las sesiones individuales ni los talleres online. No obstante, para evitar posibles controversias, sí que procederemos a grabar, únicamente, el momento en el que se formula la pregunta sobre tu decisión de continuar o no con el servicio para tener constancia de tu respuesta.

A mí me gusta decir que tu vida despega cuando tu imagen se alía con tus sueños.

Si estás decidida a trabajar conmigo para llevar tu estilo al siguiente nivel, sólo tienes que hacer click.

Si todavía tienes alguna duda o quieres que comentemos algún tema en concreto, rellena el formulario y me pondré en contacto contigo para una sesión informativa gratuita de unos 15 minutos.

Únete a esta comunidad de mujeres inconformistas con poco tiempo, presupuesto limitado y muchas ganas de verse bien. Suscríbete a mi Newsletter y recibirás consejos, recursos e inspiración que te ayudarán a gestionar tu imagen en cualquier momento siendo siempre fiel a tu estilo.

Para que empieces ya, te envío de regalo mi “Manual para resucitar estilismos zombies”.

error: El contenido de esta página está protegido